Mensaje de error

  • Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

Bando 3 de agosto de 2020

03.08.2020 | Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el consumo de agua por persona y día en España es de 142 litros. Según la Organización Mundial de la Salud son 100 los litros de agua diarios necesarios para cubrir las necesidades de alimentación e higiene.
 
Consideramos que los datos pueden servir como orientación y hablan claramente de que hay un exceso exagerado  en algunos suministros que van en detrimento de todos. Con más de 30 días sin llover es preciso priorizar en el uso del agua, debemos ser responsables y no encontrar lecturas en contadores de 500 litros/persona/suministro, porque esas prácticas van en detrimento de todos. Sabemos de la responsabilidad de todos, e por eso, hacemos un llamamento a usar el agua para uso doméstico exclusivamente.
 
POR EL BIEN DE TODOS
 
Español

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares