Mensaje de error

• Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

Bando sobre Daños Agrícolas Causados por Jabalí

07.01.2019.- Compartimos un Bando Informativo sobre Ayudas por Daños Agrícolas Causados por Jabalí. Recordamos que en esta web hay un apartado a la derecha donde se relacionan subvenciones varias, entre las que hay recientemente añadidas unas sobre este tema. En ese mismo apartado se relacionan todas las subvenciones que van saliendo.

Bando Sobre Daños Agrícolas Causados por Jabalí (Pulsa en la image para ampliar)

Bando Axudas Danos Agricolas polo Xabaril