Pabellón de Deportes

El 5 de junio de 1999 fue inaugurado en San Cristovo de Cea el Pabellón polideportivo municipal. Una pista central y una auxiliar (ambas de parqué), 4 vestuarios de equipos y dos de árbitros, 1 gimnasio, 2 servicios (masculino y femenino respectivamente) y un graderío con aforo para 400 personas conforman el complejo deportivo.

En el pabellón juegan habitualmente los equipos locales de fútbol sala de la liga local de O Carballiño. También jugó como local en este feudo el Carpintería Janeiro FS en sus partidos de categoría autonómica a la que ascendió el año 2004. Otros eventos que se han realizado eventualmente has sido diversos partidos del Frigoríficos Florindo de O Carballiño, un encuentro de división nacional de Balonmano, en el que hacia las veces de local el Lalín Balonman.

Se disputó asímismo la Final de Copa Diputación de Fútbol Sala en el año 2001. El partido inaugural lo disputaron el Ourense Fútbol Sala y Frigoríficos Florindo FS.

Recientemente se ha equipado el gimnasio con máquinas aeróbicas.

Para cualquier duda sobre el pabellón, petición de cita u otra información de cualquier índole puedes ponerte en contacto en la dirección de e-mail info@concellodecea.com o bien en el telefono 630 70 05 48, en el cual el encargado, Carlos Luis, te informará gustosamente

Pabellón Municipal de Deportes. Placa inauguración  Pabellón Municipal de Deportes Pabellón Municipal de Deportes

© Todas las imágenes son propiedad de www.concellodecea.com. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del propietario.

Para ampliar la imágenes pulsa sobre ellas.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares