Ruta do Fornos: fiesta del Pan 2014

04.06.2014 .- Ya podemos adelantar algo de la edición de este año de la Fiesta do Pan. Iniciativa novedosa, La Ruta dos Fornos. De momento poco más podemos decir. Ruta do Fornos. Festa do Pan 2014

Eso si, la gente que esté interesada en colaborar de forma desinteresada (nunca económicamente, por supuesto), con su presencia en algún puesto de ayuda a la realización de esta actividad que contacte con nosotros o bien con Consejo Regulador de la IGP Pan de Cea, a los interesados se les informará de que se trata esta labor de voluntariado y co que serán agasajados.

Ya queda menos.... está cerca la 23ª Edición de la Fiesta de Exaltación del Pan de Cea