Sala de Exposiciones

En el Edificio Multiusos Municipal, se encuentra la sala de exposiciones. Se trata de una sala amplia y luminosa, abierta a quien desee exponer sus trabajos.

Hasta la fecha exposiciones de pinturas, de telas, de dibujos, de maquetas, incluso de coches de scalextric han dando vida a este lugar.

Artistas como Asun Adá, Fray Luis de Oseira, María Auxiliadora Fernández, María Prim, Israel Barrosa, Mitra, José Fernández "O Rei", entre otros, nos han mostrado su obra. Recordamos que la Sala de Exposiciones está abierta y dispuesta para quien allí quiera mostrarnos su obra, sea del tipo que sea. Para ello simplemente ha de ponerse en contacto con el Concello de San Cristovo de Cea, bien en las dependencias municipales, bien en el número de teléfono 988 282 000, bien a través de correo electrónico info@concellodecea.com, se le informará de la disponibilidad y se le facilitará un impreso (en breve se podrá descargar desde esta web), para para hacer la solicitud formal.

Sala de Exposiciones Exposición del Hermano Luis de Oseira

© Todas las imágenes son propiedad de www.concellodecea.com. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del propietario.

Para ampliar la imágenes pulsa sobre ellas.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares