Mensaje de error

  • Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

Atentos!

11.09.2014 .-  Tenemos un par de sorpresas de importancia en dos ámbitos diferentes, pero de momento no podemos adelantar casi nada. Una la enmarcaríamos en el mundo cultural y esperamos confirmación de poder adelantarla. De la otra no podemos decir nada, pero en cuestión de horas será anunciado.

Aprovechando la noticia, anunciamos que los problemas que la web venía teniendo han sido solventados. El error 502 Bad Gateway, no aparace ya y esperemos que así se siga manteniendo. Pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

Y ya por último, estamos a una semana del comienzo de las Fiestas Grandes de nuestro Concello. Ademas de invitar a quien lo desee a acercarse a Cea para disfrutar de todos y cada uno de los actos programados (enhorabuena a la Organización), pedimos a vecinos y visitantes comprensión por algunas alteraciones e incomodidades que las jornadas festivas puedan ocasionar y a todos nuestro más sincero deseo de pasar unos días de ocio y alegría en Cea.

 

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares