Mensaje de error

  • Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

El Albergue del Monasterio de Oseira

05.06.2014 .- Sabiamos que el actual estado del Albergue de Monasterio de Oseira era óptiLuc, alberguero de Oseiramo, pero en una visita al propio Cenobio Ursariense, uno de los monjes nos alertó de que en algunos foros, posiblemente de forma interesada, alguien comentaba la presencia de humedades, de mal etado de las instalaciones, etc.

Nos acercamos al propio Albergue para comprobarlo in situ, y pudimos comprobar, y quien lo desee puede comprobarlo en las fotos que subimos a nuestra cuenta de Flickr (pulsa aqui para verlas), que no sólo está en buen estado, en muy buen estado, sino que dispone de un cuidado extremo y está dirigido por un atentísimo Luc, alberguero belga que, además de ser un gran conocedor del Camino, es un perfecto y amabilísimo posadero. Con él nos entrevistamos durante unos 15 minutos y pudimos comprobar que cuida hasta el más mínimo detalle.

Querido peregrino, escoja la opción que desee, la variante que prefiera, pero debe saber que el Albergue de Oseira, como el de Cea (por las partes que nos tocan) están en un perfecto estado, como a buen seguro lo estarán los demás de la Via de la Plata.

 

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares