XXIV Festa do Pan de Cea

04.03.2015 .-  Con cuatro meses de antelación, adelantamos en exclusiva el Cartel Oficial de la XXIV Festa de Exaltación do Pan de Cea.

La publicación con tanta antelación viene de un acuerdo con el  Consejo Regulador de la IGP Pan de Cea, en el que se decidió sacarlo con tanta premura para poder aprovechar las facilidades actuales que las nuevas tecnologías aportan en cuanto a promoción y de paso, poder exponerlo ya en diferentes Ferias y Fiestas Gastronómicas en las que el Pan de Cea está presente.

En Xantar, esta semana, ya se podrá ver en una exposición de carteles de Fiestas Gastronómicas y en el propio stand del Consejo Regulador de la IGP Pan de Cea. Recordamos que Xantar es un Salón Internacional de Gastronomía, que se celebra en Ourense y que  tiene 40.000 visitantes aproximadamente (edición 2014), por lo que consideramos que es importante estar ya allí presente el cartel.

Esperamos que os guste

Cartel Oficial XXIV Festa do Pan de Cea

pulsa en la imagen para ampliar