Fausto González: Xogo de Rapaces

01.10.2014 .- Fausto González Hermida, ceense, acaba de publicar su libro "Xogo de Rapaces". Se trata de un anecdotario de su infancia, en el que cuenta relatos reXogo de Rapacesales con cierta picardía y mucha dosis de humor y retranca.

El precio del libro es de 10 €, y se podrá comprar en diferentes puntos de nuestro concello.

El próximo 11 de octubre en el Edificio Multiusos a las 20:00 hora habrá una presentación oficial del libro y una exposición de las ilustraciones de la propia publicación. Habrá un aperitivo para los asistentes y música tradicional en directo.

Estáis todos invitados