Proxecto Historia: una nueva foto!

14.06.2014 .- Seguimos ampliando nuestro apartado Proxecto Historia. En esta ocasión subimos, e la ponemos de primera en la lista una foto Coro de Ceadel Coro, del Coro de Cea, como era conocido y que tan buenos recuerdos nos trae.

De aquel Coro (hoy tenemos uno ideado en otro tipo de concepto), nos queda el recuerdo, un grato recuerdo, de lo bien que amenizaban y del buen ambiente que permanecía en el grupo, haciendo algo sano, algo cultural y que marcó, seguro,  la infancia, adolescencia y juventud de sus componentes.

Entre todos debemos hacer este apartado más grande y, por tanto más interesante para que todos lo podamos disfrutar. Como ya sabéis quedamos a vuestra disposición para recoger y publicar las fotos que consideréis que deben estar en este espacio

Siguiente Foto: Gentes!, cedida por Evaristo Rodríguez Pérez