Mensaje de error

• Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

Festa do Pan 2014: En Fotos

14.07.2014 .- Resumimos la pasada Festa do Pan de Cea, en 43 Fotos, y en todo el contenido que hemos compartido hasta el momento.

Recordamos que también subiremos una galería que vosotros mismos, los participantes de la Ruta dos Fornos, nos estáis mandando a nuestro perfil de Facebook. Esperaremos a tener algunas más y las compartiremos en nuestro apartado En Fotos.

Para ver las fotos de la Festa do Pan pincha en el enlace que sigue o en el apartado En Fotos de flickr

Festa do Pan 2014 (06.07.2014) - 43 fotos

Español