Mensaje de error

• Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? en include_once() (línea 1374 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/s15b4e12/public_html/concellodecea.com/web/includes/menu.inc).

Instagram también en nuestra web

La Red Social de moda también en www.concellodecea.com. La Red Social fotográfica más usada en este momento ya cuenta con un espacio propio en la web. En el apartado situado en el fondo de la web podéis ver las fotos que vamos subiendo en tiempor real a este espacio.

Con todas esta novedades esperamos que www.concellodecea.com siga siendo un referente para poder consultar todas las noticias de nuestro concello.

Español