Festa do Pan, Ruta dos Fornos y muchas novedades

12.06.2015 .- Pasado el período electoral, retomamos la actividad normal de la web para seguir manteniendo informados a vecinos y visitantes de todo cuanto acontece en nuestro Concello y de todo cuanto estamos nosotros mismos informados, por eso rogamos que cualquier noticia que se considere de interés, sea enviada a nuestro contacto electrónico para poder publicarla.

Desde el Concello de San Cristovo de Cea y desde el Consejo Regulador de la IGP Pan de Cea llevamos meses trabajando en la XXIV Festa do Pan de Cea, por eso ya en febrero presentamos el cartel oficial que se podrá ver ya desde el próximo fin de semana en calles y establecemientos comerciales intentanto ubicarlos en lugares visibles y apropiados.

Por segundo ao consecutivo, la Fiesta tendrá dos días de actos programados con muchas novedades que ya estamos a anunciar en las Redes Socials, si acaso en esta web haremos también un amplio hincapié en todo lo que rodea a lapropia fiesta. A modo de resumen, confirmamos la II Edición de la Ruta dos Fornos, el sábado 4 de julio, para la que habrá muy pronto los tickets a la venta, y un amplio abanico de actividades el domingo 5 de xullo.

Seguiremos detallando cada novedad.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares