Grazas

29.05.2014 .- Después de un mes con la web bajo mínimos, ayer, 28 de mayo, la reabrimos con la mayoría de los contenidos que tenía, pensando en poder aportar un nuevo diseño, más intuitivo y adaptado a la tecnología de hoy. La web se adapta a los nuevos dispositivos, más comunes de hace un tiempo, como teléfonos intelegentes y tabletas, esparamos que el cambio sea del agrado de todos los que a diario nos visitáis y contamos que las novedades que poco a poco iremos añadiendo hagan que sigáis tomando está web dentro de vuestras "favoritas"
Por otra parte, pensamos en la posibilidade de que exista un registro de usuarios, que se hará a través de la web o conectándose con Facebook para poder interactuar en la misma, comentar en los apartados que se habiliten para ello y más, incluso añadir a la web aportaciones propias. Estas opciones de momento no están disponibles.
Todos los apartados en la parte inferior marcan el idioma del apartado, y un enlace para la traducción a los idiomas disponibles, por ahora español y gallego. También en el pie de todas las paginas disponemos de la posibilidad de poder cambiar el idioma.
Seguiremos actualizando y trabajando para poder manteneros informandos de todo cuanto pase en nuestro Ayuntamiento, aportando documentos históricos y todo aquello que pueda ser da vuestro interés. Muchas gracias por vuestra visita.

 

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares