Inicio de las Obras de Mejora del Acceso al Polígono Industrial de Cea

08.03.2015 .- El pasado lunes se iniciaron las obras de mejora del acceso al Polígono Industrial de Cea. Obra por la que el Alcalde y el equipo de gobierno lleva años luchan y que, por fin comienza a hacerse realidad. 

La difícil situación económica actual non fue obstáculo para poder obtener financiación  a través de la Xunta de Galicia, para dar, de esta forma, un importante impulso al tejido empresarial de nuestro Concello.

Ya desde que se iniciaron los primeros trámites para poder darle forma a esta iniciativa, bastantes empresas se mostraron interesadas en poder instalarse en Cea, dado que está ubicado en una situación ideal, por las comunicacións existentes e estar en pleno corazón de Galicia.

Van a ser 15 meses de trabajos en el Polígono para poder realizar unha infraestructura que contará con todas las comodidades para que las empresas interesadas puedan instalarse en nuestro concello, algo que consideramos es beneficioso para seguir apostando por Cea como destino, y que pensamos será un importante impulso para nuestro futuro.

Desde ya y a falta de rematar estas obras que comenzaron hace apenas seis días, podemos adelantar que las comodidades y facilidades que se darán as empresas interesadas serán importantes al tener unos costes para las propias empresas de los más bajos de toda la comunidad.

Compartimos fotos del estado actual, y haremos un seguimiento fotográfico de la evolución de las obras.

Poligono 25.02.2015 

 

 

 

 

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares