Biblioteca Municipal

San Cristovo de Cea y los pueblos de las trece parroquias que conforman el municipio tienen a su disposición una sala de lectura en el Edificio Multiusos, situado en la carretera a Oseira, a la salida del pueblo de Cea. La biblioteca ha sido recientemente trasladada a este moderno edificio en el que el usuario dispone de todas las comodidades de una construcción moderna y adaptada. Los servicios ofrecidos por la biblioteca se complementan con el préstamo de libros y con salas habilitadas dispuestas para la lectura.

Recientemente has sido instalados tres equipos informáticos con conexión a internet para los usuarios (socios) de la biblioteca.

Todos los vecinos y vecinas del Concello de San Cristovo de Cea pueden hacerse socios de forma gratuita, entregando a la persona encargada, dos fotografías y una fotocopia del DNI. El horario de apertura es el siguiente:

HORARIO DE INVIERNO 17:30 a 20:30

HORARIO DE VERANO 11:00 A 13:00

Biblioteca Municipal

© Todas las imágenes son propiedad de www.concellodecea.com. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa del propietario.

Para ampliar la imágenes pulsa sobre ellas.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares