Punto PIC (Información Catastral)

El Ayuntamiento de San Cristovo de Cea acaba de firmar un Convenio con la Gerencia Territorial del Catastro, que permitirá poner en marcha en las Oficinas Municipales un Punto de Información Catastral (P.I.C.).

Este servicio permitirá ahorrarles a los vecinos las tasas y los traslados a Orense para realizar gestiones que hasta ahora sólo se podían realizar en las oficinas del Catastro. Con la puesta en marcha del P.I.C. los vecinos podrán realizar las siguientes gestiones en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento:

  • Acceso, a través de los Puntos de Información Catastral, por parte de todos los ciudadanos que lo necesiten, a los servicios de consulta y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos.
  • Acceso, a través de los Puntos de Información Catastral, por parte de los titulares catastrales y sus representantes, a los servicios de consulta y certificación electrónica de datos catastrales protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad que figuren en la Base de Datos Nacional del Catastro.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN Descargar Impreso de Autorización (Imprimir, cumplimentar, entregar)

NOTA: Estas gestiones podrán realizarlas ellos personalmente o mediante persona autorizada; para poder conseguir esta autorización se deberá realizar según el modelo normalizado que se publica como Anexo III del B.O.E. nº 109 de 7 de Mayo de 2005. A efectos de facilitar estas gestiones, se adjunta dicho anexo.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares