Campo de Fútbol

El campo de fútbol municipal de O Lodairo se va gestando tras la gran afición que al balompié existe por la zona. Con el sudor de los jóvenes futbolistas de la época y del los legendarios socios del club de por aquel entonces el sueño de tener un campo de fútbol poco a poco se fue haciendo realidad.

Hoy, el campo cuenta con un terreno de juego de tierra en perfecto estado, un graderío con cuatrocientas butacas independientes y con tras hileras de asientos no independientes, tres vestuarios en muy buen estado, un bar como parte del local social de CD Cea y una iluminación digna de un estadio de mayor categoría con cuatro torreones y cuatro focos de gran potencia en cada uno de ellos.

En O Lodairo entrena durante todo el año y juegan sus partidos como locales CD Cea y sus categorías inferiores.

Esporádicamente el campo es utilizado para encuentros de otros clubs.

Revisión 2012: Se instala en el recinto deportivo césped artificial de última generación, con su correspondiente riego por aspersión, se contruyen nuevos vestuarios (2 de arbitros, equipo local y equipo visitante), y se reacondicionan las instalacións con limpieza, pintado y sustitución de elementos deteriorados en gradas, local social, vestuarios antiguos, vallado perimetral, redes post-porterias y torres de iluminación.

Adjuntamos fotografías del estado actual.

Campo de Fútbol Municipal de O Lodairo Campo de Fútbol Municipal de O Lodairo Campo de Fútbol Municipal de O Lodairo

© Todas las imágenes son propiedad de www.concellodecea.com. Queda prohibido su uso total o parcial sin consentimiento expreso del propietario. Las fotos se amplían al pulsarlas.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares