Andaina Solidaria Festa do Pan de Cea

01.06.2017.- Por segundo año consecutivo el Concello de Cea y el Consello Regulador de la IGP Pan de Cea organizan una Andaina Solidaria como un acto más de la Fiesta del Pan. Será el domingo anterior, como el año pasado, y este será en favor de Oncomet, un grupo gallego de investigación de la biopsia líquida, en pos de la detección precoz del cáncer.

Será, por tanto el 25 de junio, con dos recorridos (10 y 22 kms.), la inscripción es hasta el 23 de junio, realizando un ingreso en la cuenta habilitada en ABANCA de 8 €. La Recaudación, ( el ano pasado se entregó a AODEM casi el 85% de lo recibido) será para este grupo de investigación.

Como novedad está el servicio de duchas que se habilitará en el pabellón polideportivo. Al terminar la prueba habrá un pincho para los asistentes con Pan de Cea y productos donados por los colaboradores y otros que aportará la propia organización. También habrá un sorteo de regalos donados por empresas de la zona y colaboradoras en esta iniciativa solidaria.

Adjuntamos el cartel, en breve compartiremos los colaboradores 

Andaina Solidaria 2017

© www.concellodecea.com

 

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares