Nuevo servicio de información a través de WhatsApp.

12.07.2019.- Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situacións de emergencia, convocatorias y otras noticias.

Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias. Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Concello de SanCristovo de Cea debe darse de alta y enviar desde el número de teléfono que quiere asociar a este servicio la palabra ALTA, y ademais es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 672 122 300. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes).

El Concello de San Cristovo de Cea utilizará este servicio para enviar información de interés general.

El canal es unidireccional y solo de información, no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias. No se responderán mensajes nin se atenderán llamadas en ese número de teléfono.

El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/ as, conllevará la expulsión de la lista de difusión y, su eliminación y/o bloqueo. Si en algún momento quisiese darse de baja del servicio, bastará comunicarlo mediante un mensaje a ese mesmo número con la palabra BAJA y será borrado del canal.

Español

Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares